En el marco de las celebraciones por el 17 de octubre, la agrupación Eva Perón Mar del Plata pidió recuperar la convivencia democrática y dejar de lado la intolerancia.
“Hace 75 años la calle le daba vida al peronismo. Esa misma calle nos obliga hoy, como expresara el Presidente, a recuperar la convivencia democrática, dejando de lado la intolerancia en un marco histórico sin precedentes. Más que nunca el movimiento renueva la lucha contra un sistema en el que muy pocos concentran la riqueza y millones distribuyen la pobreza”, indicó la agrupación a través de un comunicado firmado por Walter Freijeiro.
“El desafío que nos propone la provocación recurrente de sectores de concentración es comprometer nuestra voluntad militante apoyando de manera incondicional al presidente Alberto Fernández, a todo su equipo, a la vicepresidenta Cristina Fernández y a nuestro gobernador Axel Kicillof, sabiendo y haciendo saber que con el esfuerzo del pueblo hemos puesto de pie al sistema de salud pública y que, como en otras oportunidades históricas, nos toca y es nuestro compromiso rearmar el aparato productivo y devolver al pueblo, a través del consumo, la dignidad perdida”, agregó. Y apuntó que “la justicia social fue, es y será la bandera”.